2016-01-31 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Se filtra la posible camiseta del Barça para la temporada 2016/17



El portal FootyHeadlines ha filtrado la posible primera equipación del Barça para la temporada que viene. Este nuevo modelo dejaría de banda las líneas horizontales y volvería a las verticales, a las que realmente gustan a la afición. Con esta camiseta, se regresaría, al modelo más tradicional, con las rayas azulgranas mucho más gruesas que las que hemos podido ver en los últimos años.

En este prototipo no se ve el logo de Qatar Airways, puesto que todavía no se sabe si será el patrocinador del Barça la próxima temporada. Por otro lado, sale en la manga el del patrocinador secundario, Beko. Si finalmente el club no cierra ningún sponsor para la próxima campaña, según ha podido saber este medio, el logo de Unicef pasará al frontal de la zamarra, si se consigue cerrar el acuerdo con Qatar o con otra empresa (se está negociando con Coca-Cola), todo seguiría completamente igual, con Beko en la manga y Unicef detrás.



De momento no se sabe cómo serán las equipaciones del Barça para la próxima temporada. Han salido hasta tres prototipos diferentes, pero en lo que todos concuerdan es que las franjas azulgranas estarán en vertical y serán mucho más gruesas que en años anteriores. Además, es de esperar que la segunda equipación sea revolucionaria: de color lila, y la alternativa de un tono verde.

De acuerdo con la información aportada por el portal anteriormente citado, Nike sacará a la venta las equipaciones en el mes de mayo, como suele hacer. Una semana antes de hacerse oficiales, llegan a la FCB Botiga que hay al lado del Camp Nou, donde se mira que no haya imperfecciones y se preparan para su gran lanzamiento un día de la próxima semana por la noche, donde suelen agotarse las existencias en pocas horas. Un negocio redondo.


Deja tu Comentario