2012-03-10 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Se fue Iturralde y volvió la normalidad



Y es que el primer gol del Betis no debió subir al marcador ya que Rubén Castro controla  balón con la mano antes de ceder el balón a Jorge Molina. Es decir, el colegiado debió anular la jugada y, por lo tanto, el gol. Pero todo cambió en el minuto 45. Después de haber mostrado dos cartulinas a Kaká e Higuaín lgo riguross, ha sentido molestias en la parte trasera del muslo, por lo que ha deidido no añadir ni un minuto de añadido y ha indicado rápidamente el camino de vestuarios. El colegiado ha sido sustituido y en su lugar ha entrado Gorka Sagués Orco, colegiado de Segunda División B.

El árbito se ha visto algo comprometido cuando en el minuto 63 un balón descontrolado ha impactado en las manos de Xabi Alonso. El árbitro ha seguido el buen criterio y ha considerado que eran involuntarias. Lo mismo ha ocurrido en el último minuto del partido, cuando Sergio Ramos se ha cubierto la cara para protegerse de un balón y este ha impactado en su brazo, haciendo estallar la grada bética pero no al colegiado, muy correcto hasta el momento.



Por su parte, Iturralde es un viejo conocido de la afición madridista, y uno de los árbitros más descarados de la Primera División española de fútbol. En los últimos meses se le ha  visto un tanto fuera de forma y con muchas cuentas pendientes sobre el césped.

El colegiado vasco, con el fde hoy, ha arbitrado 291 partidos en Primea división y en 40 y media ha arbitrado a los madridistas, donde solo pudieron vencer en 25 ocasiones, con 12 encuentros perdidos y 3 empatados. La de hoy no se le puede otorgar. El dato más flagrante viene al comprobar que Iturralde ha mostrado 7 cartulinas rojas a los madridistas. Hoy no ha podido ampliar su cuenta.


Deja tu Comentario