2013-07-08 10:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Se ha cansado Cristiano de Jorge Mendes?



Cristiano Ronaldo desea ampliar su contrato con el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a su representante, pero Jorge Mendes intenta barajar otras opciones más suculentas económicamente gracias a las cuales sus comisiones serían mayores. "Quiero seguir en el Madrid", le ha dicho el jugador a Mendes.

El año pasado ya puso sobre la mesa del jugador una propuesta del PSG. Los jeques les pagaban 16 millones de euros por temporada. Este año, según publica ABC, presiona con filtraciones en Inglaterra y Portugal para intentar dar la imagen de que el club blanco y CR7 no alcanzarán un acuerdo. En las últimas, Jorge Mendes se desbancó con unas declaraciones en el diario italiano 'Il Corriere dello Sport' en las que afirmaba que si Ronaldo se iba, el Real Madrid estaba "acabado". 



Sin embargo, puede que el tiro le salga por la culata. Cada vez que han tenido la oportunidad delante de los micrófonos, tanto Florentino Pérez como Cristiano Ronaldo han expresado su mutuo convencimiento de que el futuro del jugador blanco está en el Real Madrid. El presidente quiere convertir al crack luso en el estandarte de su nuevo proyecto con Zidane y Ancelotti en el banquillos y un grupo de jóvenes con hambre acompañándole en el campo. 

Las últimas palabras de Cristiano Ronaldo iban dirigidas a su representante y no al club, tal y como desvela el periódico de Vocento. "No he hablado con nadie, todo lo que se dice es falso", mensaje directo al mentón del portugués Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo finaliza su contrato con el Real Madrid en 2015. Florentino quiere ampliarlo hasta 2018 y subir el salario del jugador hasta los 12,5 millones de euros netos, superiores a los 11,8 millones que cobra Messi. La semana que viene comienza la pretemporada y tendrán tiempo para sentarse y hablar sobre el nuevo contrato. ¿Será con otro representante?




Deja tu Comentario