2013-12-24 12:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Se ha cargado Messi a Tévez del Mundial?



Carlos Tévez tiene asumido que mientras Sabella siga siendo el seleccionador de Argentina no va a ir convocado con el combinado nacional. Con el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, esta situación tiene muy frustrado al 'Apache' que, como todo futbolista, se muere de ganas de jugar la Copa del Mundo.

“Ni haciendo 130 goles, ni siendo el mejor del mundo, voy a ir a la Copa del Mundo.  Lo que me demostró Sabella es que, se lesione quien se lesione, no voy a viajar”, dijo recientemente Tévez. Y es que el ahora atacante de la Juventus, titular indiscutible con Conte, está haciendo méritos de sobras para ser convocado por la 'albiceleste'. Pero al igual que ocurre con el guardameta del Málaga Willy Caballero, el caso de Tévez traspasa lo meramente deportivo. Y en Argentina se especula con la posibilidad que su mala relación con el azulgrana Leo Messi sea la causa de su no convocatoria.



Tampoc sería nada raro y más sabiendo el historial del capitán de la selección argentina con su club, el Barça. Messi ya se habría cargado de su club jugadores como Eto'o, Ibrahimovich, Villa y Bojan porqué no mantenía una buena relación con ellos.


Deja tu Comentario