2014-10-11 12:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Se ha cargado Pedrerol a Enrique Marqués de "La Goleada"?



Sergio Marco 

Enrique Marqués no seguirá al frente del programa televisivo "La Goleada", en 13 TV, el mismo formato que anteriormente dirigió en Marca TV, con "Futboleros", y en Mediaset con "Tiki Taka".  Su salida no se producirá de forma inmediata, pero la dirección de la cadena ha anunciado que es irrevocable. La noticia ha causado sorpresa en los medios periodísticos.
 
PRnoticias explica que seguirá en la cadena produciendo nuevos formatos. Ecoteuve, por su parte, avanza que seguirá colaborando con "La Goleada", pero ahora como un colaborador más aportando sus opiniones sobre la actualidad futbolística y participando en la producción del programa.

La noticia ha sorprendido porque su marcha se produce apenas dos semanas después de estrenarse el programa. Hoy no presentará "La Goleada" y la conducción correrá a cargo de Felipe del Campo, responsable de la edición de los sábados.

13TV está ya trabajando en la elaboración de un nuevo formato ya sin Enrique Marqués en la presentación. El objetivo es conseguir audiencias competitivas respecto a "El Chiringuito" de Josep Pedrerol, que se emite en Neox. Los responsables de la cadena consideran que difícilmente podrán restarle audiencia a Pedrerol con un formato similar al suyo. Y estudian nuevas fórmulas para atraer la atención del público. La apuesta por la pareja Siro López-Danae Boronat aporta una novedad, ya que el papel de ella no es precisamente la de "florero", como ha ocurrido en los programas de Josep Pedrerol con las chicas. Boronat tiene ya un largo curriculum como periodista y le sobra criterio para saber lo que se cuece a su alrededor. Siro López, por su parte, tendrá la oportunidad de plantar cara a su antiguo jefe, Josep Pedrerol, con quien rompió de forma muy desagradable.



 


  



 



 

Enrique Marqués se inició en el periodismo en Radio España antes de trabajar en la Cope y en Onda Cero. Ha sido articulista en Marca y presentador de Futboleros en Marca TV y Tiki Taka en Mediaset. Ha cubierto la información como enviado especial en la Vuelta a España, el Tour de Francia y Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos.


Deja tu Comentario