2013-03-22 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Se ha ofrecido Agüero al Real Madrid?



Examinados detenidamente, los argumentos utilizados por los que informan sobre los planes de Agüero tienen sentido. Hace dos temporadas, el argentino hizo todo lo posible por cambiar de acera, del Manzanares a Chamartín. No fue posible. Florentino no quiso enemistarse con Miguel Ángel Gil, y el albiceleste tuvo que marcharse al Manchester City.

La vida en Inglaterra, sin embargo, y el estar lejos de su hija, han condicionado mucho a un Agüero que el curso pasado le dio la Premier League a los 'Citizens' con un gol histórico en el último partido del campeonato, pero que esta temporada ha ido bajando poco a poco su rendimiento.



"Si el Real Madrid hubiera querido, estaría aquí", decía Agüero hace algunos meses, en la visita del City al Bernabéu. A Florentino siempre le ha gustado el delantero. El problema es el alto precio que, dicen, pondría el equipo inglés por su salida. El diario británico 'Daily Star' cifra su traspaso en más de 50 'kilos', una cifra impensable a día de hoy para un Real Madrid que también pretende a otros futbolistas. 

El interés del Madrid no es, de momento, demasiado grande. Pero podría llegar a serlo, siempre que alguno de los delanteros blancos salga del club y que objetivos como Gareth Bale no se lleven a cabo. Entonces, podría haber bombazo en forma de traspaso del 'Kun', al fin, al equipo donde parece que siempre ha querido estar.


Deja tu Comentario