2015-09-01 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se ha salido David De Gea con la suya?



David De Gea, protagonista del no-traspaso más ridículo de la historia del fútbol europeo, ha vuelto a demostrar que, en este mundo, las palabras de un profesional tienen poco valor. Hace apenas cuatro años que el portero madrileño decía lo siguiente: "No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco". Bien, pues parece que De Gea y su palabra valen menos que el contrato que nunca llegó a las oficinas de la LFP.

Cuando De Gea aún vestía la camiseta del Atlético de Madrid -el que se suponía que era el equipo de su vida- el portero madrileño dejó muestra de su 'antimadridismo' en unas declaraciones que ahora se le vuelven en contra. ¿O no? Porque también podría ser que De Gea se haya salido con la suya y con su fichaje frustrado aún pueda mantener algo de dignidad y poder decir que nunca vistió la camiseta blanca del Real Madrid.



Sea como sea, lo cierto es que la situación que ha provocado De Gea, Florentino y demás personajes ha sido esperpéntica. Un ridículo de unas dimensiones que no se recuerdan en el fútbol europeo y que dejan el Madrid como el centro de todas las mofas de este mercado y con un portero, Keylor Navas, al que le han demostrado que no le tienen ninguna confianza. ¡Ánimo madridistas!


Deja tu Comentario