2013-05-09 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se ha vuelto loco Florentino Pérez?



Una información de última hora ofrecida por Mundo Deportivo indica que el grado de desesperación de Florentino Pérez es mayor de lo que podía preveerse de cara a las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Neymar se ha comprometido con el Barcelona a cambio de una cifra de traspaso de 40 millones de euros, de los que en su momento se adelantaron 10 millones de dólares como paga y señal. Conocedor Florentino Pérez de la situación, ha elevado su oferta a 120 millones, según avanza Mundo Deportivo. Esa cantidad incluiría la indemnización que debería percibir el FC Barcelona si Neymar no ficha por el club blaugrana.



Informaciones que llegan de Brasil confirman que el jugador no tienen ningún interés en incumplir su palabra y que no atenderá la oferta del Real Madrid que le será trasladada en las próximas horas por los dos emisarios que ha enviado Florentino Pérez. De cualquier forma, de salirse Florentino Pérez con la suya, el FC Barcelona percibiría los 40 millones de euros pactados como indemnización y recuperaría los 10 millones de dólares adelantados.

A lo mejor al Barcelona le interesa coger el dinero y dejarle vía libre a Florentino. ¿O no?


Deja tu Comentario