2012-08-17 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se habrá enfadado Mourinho con las declaraciones de Casillas?



No ha empezado el curso 2012/13 e Iker Casillas ya se posiciona con una actitud más conciliadora con sus compañeros barcelonistas, queriendo así enterrar la guerra que promulga un José Mourinho arrogante y desleal.

Porque el técnico de Setúbal cree que no puede ganar al Barça jugando al fútbol, por lo que debe tirar de temas extradeportivos para vencer al mejor equipo de la historia. Y ese es el mensaje que intenta transmitir a su vestuario.



Pero Casillas, dando muestra de su tolerancia, ha recapacitado y se ha arropado a sus compañeros de selección y a varios pesos pesados del fútbol español, reconociendo que han tenido influencia durante su vida futbolística.

"Inculcar los valores que me han inculcado gente tan importante como Fernando Hierro, Raul González, Fernando Redondo, Roberto Carlos, Pep Guardiola, Abelardo, Luis Enrique. Jugadores que he conocido de cerca durante mi carrera futbolística. La labor es dejar el camino para la gente que va a venir después, para los mas jóvenes que tienen un futuro muy grande", ha reconocido Iker Casillas.

De este modo, no incluye los valores que transmite José Mourinho en esa selecta lista. ¿Habrá una nueva división en el vestuario del Real Madrid? Por lo pronto, el entrenador luso aún no ha valorado su opinión al respecto. Veremos cómo reacciona.




Deja tu Comentario