2012-05-10 23:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Se han separado Cristiano e Irina?



Los rumores en la prensa del corazón son constantes. Un día se habla de boda y descendencia en una pareja, y al día siguiente se puede hablar de separación. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Cuando todos pensábamos que la pareja pasaba por su mejor momento personal, con Cristiano triunfando en el Real Madrid y la modelo como icono de multitud de marcas, la bomba informativa ha estallado: la pareja se separa.

En las últimas semanas se había llegado a especular con un embarazo por parte de Irina. Los vestidos holgados de la modelo, sus indisposiciones en varios aptos publicitarios y la celebración de Cristino Ronaldo ante el Atlético de Madrid con el balón debajo de su camiseta no dejaban lugar a las dudas, pero en Portugal apelan a todo lo contrario, a la ruptura.



La bomba informativa estalla al señalar que Irina no puede tener hijos. La publicación no aporta ningún tipo de pruebas, pero lanza un órdago que podría hacer mucho daño a la pareja. Este solo habría sido el punto del iceberg en la relación, ya que también apuntan a las malas relaciones de la modelo rusa con la madre de Cristiano como parte fundamental de la separación.

Habrá que tomar estas informaciones con pinzas y seguir descubriendo lo que depara el futuro más inmediato de la pareja, ¿se acabarán separando Cristiano e Irina?


Deja tu Comentario