2011-03-20 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Se incrementa la venta de camisetas de Abidal



El francés Abidal era uno de los jugadores más en forma de la actual plantilla y de los más queridos por la afición. La noticia de su tumor cayó como un jarro de agua fría sobre el barcelonismo, aunque todo el mundo del fútbol como el Real Madrid, el Olympique de Lyon o el Getafe han lucido camisetas de apoyo al defensa.

El ‘22’ ha pedido respeto y prefiere evitar relacionarse con la gente hasta que se haya recuperado de la operación a la que se sometió por el citado tumor, así que está recibiendo las muestras de cariño desde la distancia. Con una bonita iniciativa, el Camp Nou se puso a aplaudir en el minuto 22 del partido ante el Getafe, número de su dorsal, como homenaje al ex del Lyon.



Pero el Barça es más que un club y su público más que una afición, así que la parroquia azulgrana se está amontonando en las tiendas oficiales del club catalán para hacerse con una camiseta del francés. La demanda de la prenda se ha incrementado en un 60 por ciento. Porque los jugadores que más venden son los Xavi, Iniesta, Messi… Si bien antes de la fatídica noticia la camiseta se Abidal se vendía cada dos días, ahora se hace 30 veces en las ocho horas de la jornada laboral.

Seguro que desde la distancia de su casa Abi agradece todas las muestras de afecto de sus aficionados.

 




Deja tu Comentario