2013-01-05 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Se instaura la autogestión en el Real Madrid



El Madrid quiere empezar bien el año. Es por eso que toda la plantila se ha juntado para tirar adelante al equipo. Un equipo que está teniendo un rendimiento muy bajo en comparación a las expectativas del club. Así lo explica 'El Confidencial', que apunta que la reunión ha durado cerca de 40 minutos.

La idea de los jugadores no viene ni más ni menos de una iniciativa del presidente Florentino Pérez. El mandatario se esfuerza para arreglar la situación y enderezar un rumbo que parecía llevar a la deriva a los de Chamartín. Lo más sorprendente es que dicha idea la han llevado a cabo los jugadores a su aire, sin contar con Mourinho. Parece que no cuentan con su entrenador para limar asperezas en su propio vestuario.



Los capitanes, Casillas y Ramos, se reunirán con Florentino para hablar sobre la situación del conjunto merengue. Ellos mismos ya han decretado que la relación de la plantilla con el técnico es sólo profesional, y han querido coger ánimos a sus espaldas.

Se trata de una iniciativa a la desesperada. Tras la victoria del Betis ayer, el Madrid queda a 2 puntos de la zona de Europa League, y está obligado a ganar mañana a la Real Sociedad. En Copa, tiene un resultado adverso en la eliminatoria con el Celta. Y en Champions deberá medirse a un Manchester cada vez más líder en la Premier. 


Deja tu Comentario