2012-06-29 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Se inventan historias para desprestigiar a Cristiano



Nada más lejos de la realidad. Este viernes un rumor ha asolado las redacciones de este país. Una mentira con ganas de hacer daño y seguir desprestigiando a Cristiano Ronaldo. Sin una base documental cierta, la Caverna culé ha lanzado un feo órdago en el que se aseguraba que Cristiano Ronaldo había perdido el avión de vuelta a Portugal desde Ucrania por ir a comprar un bollo en el aeropuerto ucraniano.

Una burda mentira que la prensa lusa ni se ha atrevido a señalar, solo basta con entrar a diarios deportivos del país luso como A Bola, en el que la colección de imágenes de Cristiano y sus compañeros a su llegada al país ibérico dejan en una burda mentira la notica que presenta la Caverna culé.



La cruzada de la prensa afín a los intereses azulgranas es tal que cualquier sucia mentira vale, todo por desprestigiar a Cristiano Ronaldo. En la ciudad condal temen que el extremo luso se lleve este año el Balón de Oro y cualquier cosa es buena para intentar dejarle en ridículo, algo que nunca conseguirán. 


Deja tu Comentario