2012-01-23 23:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Se irá Mourinho en junio?



Siro López fue claro y contundente al hablar del futuro de José Mourinho: “El 30 de junio Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid”. Pese a que al portugués le quedan aún dos temporadas más de contrato con el conjunto blanco, el periodista aseguró que sus fuentes le han señalado que este no pasará el filtro de la próxima temporada pase lo que pase.

“No hay mucha vuelta atrás. Él entiende que la situación comienza a ser complicada y que hay un 90% de medios de comunicación que no están de acuerdo con él. Que hay situaciones que no le acaban de convencer y quizás la gota que ha colmado el vaso han sido lo que acontecido las últimas 24 horas, independientemente de los pitos del Bernabéu”, ha manifestado el periodista.



Mourinho dejó una coletilla en su última rueda de prensa que parece que ha abierto un nuevo frente en el futuro madridista: "Algún día me tocará responder y se quedarán tristes", aseguraba el portugués en unas declaraciones que podían dejar abierto un frente a su salida del equipo blanco, o eso es lo que han manifestado muchos de los periodistas que le siguen a diario.

Siro López lo tiene claro: “Gane o no un título, Mourinho tiene decidido que dejará el Real Madrid el 30 de junio”, sentenciaba en su intervención en Punto Pelota. Ahora la pelota está sobre el tejado del entrenador luso y del presidente blanco, los cuales tendrán que hablar largo y tendido sobre este asunto.


Deja tu Comentario