2012-01-12 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se jugará el Osasuna-Barça?



Si el tiempo lo permite, la expedición barcelonista aterrizará en el aeropuerto navarro de Noáin a mediodía de hoy. De ahí, en autobús, traslado al hotel Muga de Beloso, lugar de concentración en donde permanecerá la expedición hasta el viernes  para coger el vuelo en dirección a El Prat a las 10:30 de la mañana.

Guardiola no quiere sustos esta vez en el desplazamiento del FC Barcelona a Pamplona. La temporada pasada el equipo llegó con la lengua fuera después de un accidentado viaje en tren y autocar a causa de la erupción de un volcán en Islandia que colapsó el espacio aéreo de toda Europa lanzando ceniza al exterior. El Barça llegó entonces al campo com 20 minutos de retraso y los jugadores salieron a jugar sin apenas tiempo para calentar.



"Si vemos que hay problemas hablaré con el delegado y cambiaremos el plan de viaje. Lo único seguro es que a las 10 de la noche estaremos jugando el partido", ha dicho Guardiola al respecto. El avión aterrizaría en Bilbao o en Vitoria, pero el Barça lo ha preparado todo para que la expedición pueda comer en Pamplona y esperar la hora del partido tranquilamente en las habitaciones del hotel.

Si el partido hubiera tenido que disputarse anoche, se habría suspendido. La nieba en Pamplona era muy espesa y no se veía nada a cinco metros. De cualquier forma, las previsiones meteorológicas para hoy son más optimistas y, aunque el día ha amanecido con presencia de bancos de niebla en la capital navarra, se irán disipando a medida que avance la jornada dejando paso a cielos despejados. Por la tarde está previsto que el cielo se mantenga despejado y que luzca el sol. Y por la noche, a cruzar los dedos y que no caiga de nuevo la niebla. Las temperaturas en la capital navarra oscilarán entre los cero grados y los nueve grados positivos.

 



 

 




Deja tu Comentario