2011-12-04 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Se las prometen muy felices



Os dejamos algunas perlas, rebosantes de optimismo culé por todos los costados. Algunos, también aprovechan para quitar mérito a la goleada merengue. ¿Y vosotros, qué pensáis?

Sport



Josep Maria Casanovas:
- "La 'manita' de goles se ha convertido en un símbolo del poder barcelonista. Es el reflejo de una superioridad incuestionable, una victoria de campeón. El 5-0 es un resultado talismán y mucho más a una semana de la visita al Bernabéu. Derrotar ayer al Levante por tan contundente resultado, constituye un aviso de intenciones de cara al enfrentamiento con el Madrid".

Albert Masnou:
- "No queda otra opción que empezar la remontada en el Santiago Bernabéu, un estadio al que el Barça de Pep Guardiola se le da bien: Siempre ha ganado en la capital".

- "Se esperaba que el Madrid sufriera en El Molinón pero un regalo doble de Damián Suárez y Juan Pablo permitió que Di Maria encarrilara la victoria que acabó siendo más plácida de lo previsible".



Mundo Deportivo

Santi Nolla:
- "Fino. El Barça anda fino para ir al Bernabéu. El Madrid está mejor que el año pasado y los blaugrana, también".

- "Un Barça fino y con muchas alternativas para salir al Bernabéu son dos de las muchas claves que se irán desgranando para un Clásico tan abierto como apasionante. Será un mano a mano".

 


Deja tu Comentario