2015-10-25 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Se le acaban las opciones a Arbeloa



Fernando Rojo

El futuro de Álvaro Arbeloa está cada vez más lejos del Real Madrid. Después de la contratación de Danilo ya se le informó que no se contaba con él, y cuando estuvo a punto de marcharse, vio como se le abría una puerta con la salida de Fabio Coentrao al Mónaco. Decidió quedarse, pero ahora, está viendo como algunas puertas interesantes se le han cerrado, y ya quedan equipos menores.



El principal interesado, en estos momentos, en Arbeloa es el Nápoles, exequipo de Rafa Benítez. Confían en su veteranía y creen que puede ser un jugador realmente interesante para el Calcio, y además, podría jugar Europa League. El precio es un punto a favor, ya que podría salir gratis del Real Madrid para que el club blanco se ahorre lo que le queda de salario, y jugaría al lado de viejos conocidos como Albiol, Callejón o Higuaín.

Otro equipo interesado es el Galatasaray. Arbeloa se haría rápidamente con el puesto de titular, pero no podría jugar Champions League. Allí, estaría con otro exmadridista como Wesley Sneijder, y un punto a favor para él es que el sueldo ofrecido es mayor que el que percibiría en Nápoles.


Deja tu Comentario