2016-01-17 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Se le agota el crédito a José Ángel Sánchez



Florentino Pérez podría tomar medidas drásticas. El presidente del Real Madrid no quería llegar hasta este punto, pero quiere mejorar la dirección deportiva del club. Cree que están quedando en entredicho y que son el hazmerreír del mundo futbolístico. La sanción de la FIFA y el ‘caso Bettoni’ podrían ser la gota que colmen el vaso de José Ángel Sánchez.

José Ángel Sánchez está quedando en muy mal lugar con las últimas informaciones, e incluso se están filtrando algunos documentos (siempre supuestamente las palabras de Pipi Estrada en El Chiringuito) de futbolistas que estaban sobre la mesa de su despacho. Es la mano derecha de Florentino, y no quería llegar hasta este punto, pero el Madrid está quedando en mal lugar.



Además, el presidente madridista lleva algunos meses trabajando en adquirir un director deportivo de cierto reconocimiento. Como ya recogió este medio, el elegido sería Miguel Ángel Portugal. Pero también, de ser destituido José Ángel Sánchez, Florentino buscaría otra ‘mano derecha’.


Deja tu Comentario