2015-10-13 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Se le complica la quinta Bota de Oro a Cristiano



Cristiano Ronaldo tiene hambre de títulos y hoy ha demostrado no conformarse con lo ganado y querer más. Pues para intentar lograr su quinta Bota de Oro el portugués debe empezar a hacer goles de inmediato. El arranque de temporada no está siendo fructífero en lo que a goles se refiere, y otros delanteros 'top' de Europa ya se están desmarcando de las cifras de Cristiano.

Es el caso de Lewandoski, que lleva 12 goles y que traducidos a puntos encabeza la clasificación de la Bota de Oro con 24. Cabe recordar que solo se contabilizan los goles de las ligas domésticas y no de la misma manera. El gol en las grandes ligas suma dos, en las de segundo nivel 1.5 y en las de bajo nivel 1. 



Cristiano Ronaldo solo ha anotado 5 en lo que va de liga, algo escaso para él ya que si echamos la vista atrás, la temporada pasada llevaba 8 goles más a estas alturas, ya que en la séptima jornada había marcado 13 goles. Ahora mismo está a 14 puntos del polaco. Un dato que refleja el mal arranque de Cristiano, que espera poner solución el próximo sábado ante el Levante.

Si Cristiano está mal de cara a puerta, peor está Messi, que sólo con 3 goles y 6 puntos, está casi descartado para poder hacer frente a Lewandowki o los grandes goleadores del continente, ya que la lesión le dejará 2 meses fuera. 


Deja tu Comentario