2015-01-27 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Se llevan de excursión a Neymar y Piqué a Qatar



Fede Peris

El FC Barcelona tenía contratado con su principal patrocinador un partido amistoso en Qatar que tenía que disputarse la temporada pasada. Pero la apretada agenda del primer equipo lo impidió, quedando pospuesto el bolo para el 4 de febrero de 2015. Pero Luis Enrique se ha cerrado en banda y se ha negado a disputar ese encuentro poniendo como ejemplo las secuelas que está dejando en el Real Madrid el bolo que disputó en Dubai el 30 de diciembre. Luis Enrique no quiere distraer la atención de sus jugadores ni rebajar la tensión de los partidos con bolos inoportunos.



Y Josep Maria Bartomeu se ha tenido que comer el "marrón" ante los clientes qataríes, que no han tenido más remedio que aceptar la propuesta alternativa de llevar de excursión a territorio qatarí a dos de las estrellas del equipo, Neymar y Piqué, para ser exhibidos como un trofeo por quienes ingresan cada año 35 millones en las arcas del club barcelonista. El equipo no viajará a Qatar, pero sí una amplia representación de directivos.

De esta manera el Barça compensa el incumplimiento de contrato flagrante de quien firmó un acuerdo sin pensar en las necesidades del equipo. La excursión de Neymar y Piqué recuerda los viajes organizados por Joan Laporta a sus jugadores rumbo a Uzbekistan para ganar un dinero fácil a cambio de dejarse ver. 

 

Deja tu Comentario