2016-12-17 19:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Por qué se llevan tan mal Luis Enrique y Quique Sánchez Flores?



Este domingo habrá derbi catalán en el Camp Nou entre FC Barcelona y Espanyol, pero este sábado, no se realizará la típica foto de los entrenadores de ambos equipos posando con sus camisetas sobre el césped. En un principio, ningún conjunto ha dado la explicación de por qué no se hará, y solo se ha dejado filtrar que el técnico azulgrana no puede acudir por problemas de agenda. No obstante, esto se hace difícilmente creíble, y podría haber algo entre ambos más allá.

El periodista Oriol Domènech, en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, ha explicado que tanto Luis Enrique como Quique Sánchez Flores mantienen una relación realmente mala. Los dos coincidieron en el Real Madrid durante la década de los 90 durante dos campañas: en la primera todo fue bien, pero en la segunda, con Jorge Valdano como técnico, hubo muchos problemas en el vestuario madridista.



La mayoría de jugadores del Real Madrid pensaban que había un chivato en el vestuario, el cual contaba a Valdano lo que pasaba, y creían que era Quique Sánchez Flores. El ahora técnico del Espanyol, por su lado, no dudó en señalar a Luis Enrique, y a partir de ahí, su relación fue a peor, tanto, que mientras el entrenador perico era comentarista de Onda Cero, no dudó en criticarlo por sustituir a Neymar del terreno de juego.


Deja tu Comentario