2015-04-09 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Se lo ponen difícil a Ancelotti para jugar contra el Eibar



El pasado miércoles el Madrid jugó en Vallecas en un partido que resultó más duro de lo habitual, el conjunto blanco acabó con cinco jugadores amonestados con tarjeta amarilla, mientras que el Rayo solo dos fueron sancionados de igual manera. Pero no es de extrañar que algunos de los jugadores de Ancelotti terminaran con amarilla, ya que se rumoreaba que buscarían su quinta tarjeta.

Los jugadores que fueron sancionados y no podrán disputar el partido del fin de semana frente al Eibar són: James, por unas manos justo al comienzo del encuentro; Kroos, por protestar una decisión arbitral, y Cristiano Ronaldo por un supuesto 'piscinazo' dentro del área después de una entrada del defensor vallecano. Los dos primeros parecen ser tarjetas buscadas intencionadamente, en cambio, al delantero luso no lo tendrían que haber sancionado porque había penalti claro.



Para suplir las bajas de los sancionados, Ancelotti tendrá que hacer rotaciones. El entrenador italiano tendrá que escojer entre Lucas Silva o Illarramendi para acompañar a Modric; Isco ocupará el lugar de James, y Jesé a Cristiano si el Comité de Competición no retira la amarilla al '7' blanco.

 


Deja tu Comentario