2014-02-07 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Se masca la tragedia en el Bernabéu!



Carlos Muñiz

José Luis González González, el árbitro que perpretó el pasado miércoles el atraco en toda regla a la Real Sociedad en el Camp Nou, es el árbitro designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir mañana el Real Madrid-Villarreal. Muy oportuno, sí señor.



González González es de Ponferrada (León) y tiene 39 años. Ha arbitrado ocho veces al Real Madrid, con un balance de seis victorias blancas, un empate y una derrota (0-1 en el Bernabéu ante el Sporting el 2 de abril de 2011).

El madridismo mirará con lupa la actuación de este colegiado desoués del inquietante precedente del pasado miércoles, cuando ayudó al Barça de manera descarada a conseguir el billete para la final de Copa comiéndose un penalti de Mascherano a Vela que debió acabar, además, con la expulsión de Mascherano. En lugar de eso optó por expulsar a Íñigo Martínez por dirigirse a él en los mismos términos que poco después empleó Busquets sin obtener siquiera una amonestación. González dejó a la Real con diez jugadores durante toda la segunda mitad.

El ambiente en el Real Madrid está muy enrarecido. Existe indignación por las decisiones arbitrales que está sufriendo el equipo blanco y también por los fallos del Comité de Competición. En ambos casos, el club blanco se siente perjudicado. Aún así, el equipo de Ancelotti depende de sí mismo para ganar la Liga... con permiso de González González.




Deja tu Comentario