2016-10-30 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Se mira pero no se toca: Bale será del Real Madrid hasta los 33 años



La espera ha llegado a su fin. El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo con Gareth Bale para extender su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2022. Después de unas largas negociaciones, el extremo de 27 años ha decidido renovar su contrato con el conjunto madridista, a pesar del interés de equipos como el Manchester United, que le ponían mucho más dinero sobre la mesa.

Florentino Pérez tiene claro que está llamado a ser el jugador que coja el rol de estrella cuando Cristiano Ronaldo abandone la disciplina madridista. Gareth Bale llega tras hacer una gran temporada en todos los sentidos, e incluso ha hecho historia con su selección, Gales, habiéndola llevado hasta la semifinal, donde cayó contra la campeona, la Portugal de su compañero de ataque. Desde que llegó en 2013, el atacante galés ha ganado dos Champions League (2014 y 2016), una Copa del Rey (2014), dos Supercopa de Europa (2014 y 2016) y un Mundial de Clubs (2014).



Este ha sido el comunicado del Real Madrid, donde han citado a los medios de comunicación para la rueda de prensa que dará el jugador renovado.

El Real Madrid C. F. y Gareth Bale han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.   Mañana lunes, a las 13:30 h, Gareth Bale comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario