2015-04-09 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Se mire como se mire, Messi sigue por delante de Cristiano



Leo Messi volvió a marcar un gol ante el Almería, además de bella factura, para inaugurar el marcador y encarrilar así la victoria del Barcelona en el partido de ayer. Con este tanto Messi suma 33 en Liga y se encuentra a cuatro goles de Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de la competición liguera, pese a ello, Leo Messi sigue siendo mejor que CR7.

Los números cantan y dejan a Cristiano Ronaldo por debajo de Leo Messi en todos los registros goleadores. En cuanto hat tricks se refiere, el crack argentino del Barça suma 37 tripletes goleadores con sólo 27 años, mientras que Cristiano Ronaldo ha conseguido 31 hat trick con 30 años.



Desde que el jugador portugués llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha conseguido anotar 300 goles con la camiseta blanca y repartir 79 asistencias de gol a sus compañeros. En ese mismo tiempo, Messi ha batido a CR7 en ambos registros. El crack argentino del Barcelona ha conseguido 317 goles y 115 asistencias desde que Cristiano Ronaldo llegase al Real Madrid en el verano del 2009.

Además, en el tiempo que Cristiano Ronaldo lleva en el Real Madrid, Leo Messi ha conseguido 4 Balones de Oro mientras que el portugués sólo ha conseguido 2. Además, el crack argentino del Barcelona también ha conseguido 3 Botas de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo suma 2.


Deja tu Comentario