Por qué se niega a descansar Messi ante el Borussia MG

Por qué se niega a descansar Messi ante el Borussia MG

2016-12-05 | Administrador

Luis Enrique confirmó que Leo Messi será titular ante el Borussia Mönchengladbach, en el intrascendente último partido de la fase de grupos de la Champions League. El argentino será la principal atracción de un partido sin historia, donde ambos equipos han logrado su cometido en la competición. Con todo decidido, parecía un partido propicio para darle descanso al mejor jugador del mundo, pero Messi se ha negado rotundamente a perderse el choque. Un motivo importante hace que no se despegue del césped del Camp Nou. Y es que ‘La Pulga’ tiene a su disposición batir uno de los pocos récords que le faltan en su haber: el de máximo goleador en una fase de grupos de la Champions League. Un registro que tiene en sus manos Cristiano Ronaldo, y que pretende quitárselo mañana ante el Gladbach. Messi lleva 9 goles en los cuatro partidos que ha disputado, y está a dos de los 11 tantos que consiguió el portugués el pasado curso. Con un hat trick lograría su cometido. Esta temporada ya ha conseguido dos, ante el Celtic y el Manchester City, y ambos en el Camp Nou.

Messi, registros del mejor del mundo

En la eterna comparación con Cristiano, Leo gana por goleada. En Champions, lleva 92 goles, por los 95 de Cristiano, pero con muchos más partidos jugados el madridista. Menos goles de penaltis, más hat tricks y más títulos. Messi es el rey de Europa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com