2015-11-09 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Se ofrece al Barça un goleador de alto nivel



Jonathan Soriano, viejo conocido del Barça, ya que militó en el filial en 2009, se ha sumado a la lista de posibles candidatos para reforzar la delantera en el mercado de invierno. Y es que el delantero del Red Bull Salzburgo se ha ofrecido directamente para ser el cuarto delantero de la plantilla azulgrana: “Ahora sé que juego cada fin de semana y me siento importante, pero si me llama el Barça lo tendría claro: diría que sí”. El jugador reconoce que sería difícil asumir que no jugaría tantos minutos en el hipotético caso que volviera al club catalán:  “no es fácil, aún sabiendo que vienes al Barça a ser reserva, asumir que no vas a jugar”.

Lo cierto es que la opción Soriano no sería descabellada. Ha marcado 142 goles en 157 partidos en Austria, que le avalan de sobra para tener hueco en la plantilla. Además, conoce bien al técnico azulgrana ya que jugó tres temporadas en el Barça B a las órdenes de Luis Enrique: “Fu la mejor etapa como futbolista”, reconoce Soriano.



El Barça tiene otra opción que apuntar en la lista de futuribles. Y encima el jugador no podría ningún impedimento por dejar su club y defender la camiseta del Barça.


Deja tu Comentario