2015-01-17 09:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Se pelearon Cristiano y Bale al acabar el derbi?



Sergio Marco

No deja de resultar sorprendente que el periódico más culé y antimadridista que existe en la faz de la tierra, el diario Sport, esté mejor enterado que nadie de lo que sucede en el vestuario del Real Madrid. Hoy explica Sport algo de lo que nadie se ha enterado: que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale poco menos que tuvieron que ser separados en el vestuario del Real Madrid al finalizar el derbi del jueves porque su relación es poco menos que irreconducible... según el diario Sport.



Para fijar la veracidad de su información Sport cita a "varios medios, incluso periodistas en las redes". Suficiente para montarse la pelicula. Sólo falta añadir que Florentino Pérez dijera a sus íntimos que "el Real Madrid ha hecho el ridículo" para completar una buena historia que vender a los lecrores culés. Explica Sport que "en el vestuario, Cristiano Ronaldo y Bale se enzarzaron en una discusión llena de reproches mútuos... Se picaron al término del partido de este jueves".

Las razones son éstas: "Al parecer, CR7 volvió a cargar contra el extremo galés por su individualismo, algo de lo que empieza a estar ya cansado el ex del Tottenham, que, lejos de bajar la cabeza, replicó a un Cristiano frustrado por la eliminación justo el día en que ofreció al Bernabéu su tercer Balón de Oro".

Sport intenta sacarle rendimiento al gesto de Cristiano Ronaldo durante el partido Real Madrid-Espanyol, cuando le recriminó a Bale no haberle pasado un balón. Pero pierden el tiempo. El argumento de esta historia no prosigue por la dirección que desea Sport. Aquello fue un malentendido que nació y murió en ese instante. La relación entre Cristiano Ronaldo y Bale no es óptima, es extraordinaria. Aunque desde Barcelona nos quieran hacer creer lo contrario. Bale es el compañero con quien más se ve Cristiano lejos del Bernabéu y Valdebebas, Bale llegó al Madrid porque Cristiano presionó para que así fuera y Bale ha recibido los votos en el Balón de Oro del capitán de la selección portuguesa, que da la casualidad de que es Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario