2012-02-07 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Se perfila el sustituto de Albiol y Carvalho



José Mourinho ya le ha echado el ojo. La polivalencia de Javi Martínez gusta al entrenador portugués, ya que el navarro puede jugar tanto de central como de mediocentro, además de tener una gran llegada en las jugadas ensayadas. Las dudas en la continuidad de Ricardo Carvalho y Raúl Albiol, hacen sopesar el nombre del jugador del Athletic, que no es la primera vez que suena para incorporarse a las filas madridistas.

El gran partido realizado por el jugador en su última visita al Bernabéu dejó un gran currículum, testigo que podría recoger la secretaría técnica el próximo verano intentando hacer una oferta por sus servicios. El jugador tiene contrato con los vizcaínos hasta junio de 2016, y parece que estos no se plantarían a negociar hasta no ver unos 30 millones de euros sobre la mesa. El Madrid quiere rebajar dichas cifras pero no será fácil.



Javi Martínez está siendo una de las grandes sensaciones de la liga, y el pasado fin de semana dejó su sello con un precioso tanto ante el Espanyol de Barcelona. Su progresión ha sido tal, que fue campeón del Mundo con España en Sudáfrica y campeón de Europa sub 21 el pasado verano, siendo el timonel de La Rojita. Así, este verano se presenta como uno de los candidatos número uno para suplir a Raúl Albiol en el combinado español, situación que se podría repetir en el Real Madrid.

A su favor está su juventud, su progresión y que es español, algo que gusta a la directiva blanca y que le podría dar mayor categoría al equipo. Los próximos meses se seguirá avanzando en su posible fichaje.


Deja tu Comentario