2013-03-26 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Se planea otra cacicada contra el Real Madrid



El juez instructor del expediente que a Di María ya se le abrió en su día por decir en la sala de prensa de Valdebebas, simplemente, que los árbitros estaban haciendo mal su trabajo en sus partidos contra el Real Madrid, quiere que al argentino le pongan ahora una multa de 1.500 Euros. ¿No había suficiente con el expediente?

Eso es lo que publica el diario MARCA en el día de hoy. Lo único positivo del asunto es que el castigo, en ningún caso, acarreará suspensión de partidos. El juez instructor remitirá su propuesta de sanción económica al Comité de Competicion, que será quien dicte la resolución definitiva.



Di María dijo el pasado 15 de enero que “hay fallos de los árbitros que no son errores, nos están pitando mal”. El Comité Técnico de Árbitros, en lugar de tomar nota por la parte de responsabilidad que le toca, entendió que el albiceleste estaba atentando contra ellos y que estaba sugiriendo que los errores eran intencionados, cuando simplemente sus palabras podían querer decir que se habían cometido fallos de interpretación de normas.

No obstante, ya saben: Aquí lo que funciona es la dictadura, el despotismo y la mano dura. Todo aquel que intente resistirse al poder establecido será defenestrado. En este caso, un Di María que, probablemente, cuando salió a aquella rueda de prensa ni imaginaba lo que iban a provocar sus palabras.





Deja tu Comentario