2015-04-29 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Se pone al rojo vivo la lucha de Messi y Cristiano por el pichichi



Leo Messi vuelve a dar caza a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi de la Liga en esta temporada. Tras los dos golazos conseguidos por el crack argentino ante el Getafe, Messi se sitúa a solo un gol delantero portugués del Real Madrid, con 38 y 39 goles respectivamente a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada.

El crack argentino del Barcelona lideró la goleada de ayer ante el Getafe consiguiendo el primero y el último de los seis goles que los azulgranas le endosaron a el portero valenciano, Guaita. El primero fue con un excepcional penalti que Messi picó al estilo Panenka. El segundo fue una obra de arte del crack argentino que picó con la izquierda un excelente balón que entró por la escuadra de la portería madrileña.



Messi suma ya 38 goles en Liga de los cuales 26 los ha conseguido con el pie, 3 de cabeza, 5 de penalti y 4 de falta. Mientras que los 39 de Cristiano Ronaldo, has sido 21 con el pie, 8 de cabeza, 9 de penalti y 1 de falta. Además de los goles conseguidos, el crack argentino está marcando unos grandes registros en cuanto a asistencias se refiere y ya suma 19, igualando la marca conseguida en la temporada 2009-2010.


Deja tu Comentario