2017-05-19 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Se pone en marcha “El Peliculón” de Keylor Navas



El futuro de Keylor Navas como portero del Madrid parece que tiene las semanas contadas. El portero de Costa Rica no ha cuajado una gran temporada en el Bernabéu y, a pesar de sus últimas buenas actuaciones, el futuro de la portería blanca pasa por De Gea.

Sin embargo, eso no será impedimento para que Keylor Navas se convierta en el protagonista de su propia película. La vida del portero costarricense es motivo de orgullo para su país y por ello, el próximo 27 de mayo, se iniciará su grabación.



La película sobre Keylor Navas empieza el 27 de mayo

El rodaje de la película sobre la vida del portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas comenzará el 27 de mayo y estará a cargo de un equipo de producción formado por profesionales locales e internacionales. La productora PCP ha explicado que el equipo a cargo del filme ha quedado formado definitivamente con la presencia de profesionales de Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, México y España, lo que permitirá iniciar el rodaje.

Lo cierto es que a pesar de que en el Madrid y en Europa Keylor nunca ha tenido el aura de ser una gran estrella, en su país es todo un ídolo. Es por ello que este film se espera con gran expectación en Costa Rica. La cinta contará la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

La película estará dirigida por la costarricense Dinga Haines, quien también es la guionista. El largometraje tendrá una duración de 90 a 100 minutos y su estreno está previsto para el 22 de diciembre en un acto en Costa Rica, en el que estará presente el guardameta. En marzo pasado la productora efectuó más de 2.000 audiciones para varios papeles, entre ellos a quien encarnará a Navas cuando era un niño y un adolescente.




Deja tu Comentario