2014-09-04 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Se pone en marcha la campaña culé a favor de Di María



Sergio Marco

Javier Mascherano dice que Di María está entre los diez mejores del mundo. Y el Tata Martino lo coloca entre los cinco más grandes. A este paso pronto será el segundo, detrás de Messi, por supuesto. Y los medios amigos de Bartomeu no se quedan atrás. De repente han descubierto que Di María es un fenómeno y que James Rodríguez no le llega a la suela del zapato.



Lo mismo sucede con Xabi Alonso, uno de los futbolistas más odiados del Real Madrid en Barcelona que, de la noche a la mañana, seguramente porque ha sido tocado por la varita mágica de Guardiola, se ha convertido en un fenómeno, en un dechado de virtudes y en un futbolista noble que nada tenía que ver con aquel marrullero que jugaba en el Real Madrid,.

La campaña pro Di María-Xabi Alonso discurre de forma paralela al linchamiento público al que están siendo sometidos James Rodríguez y Chicharito Hernández. Son las reglas del juego de los valores culés. Siempre más pendientes de lo que sucede en morada ajena que de los problemas que tienen en su propia casa. La Décima ha hecho mucho daño y hay hambre y sed de venganza. Para eso han traído a Luis Suárez, un delantero mordedor.


Deja tu Comentario