2015-05-23 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Se pone en marcha la Operación Salida en el Real Madrid



Florentino Pérez ha escuchado a la afición y ya le ha pasado a la secretaría técnica una lista de once nombres que abandonarán el Real Madrid este verano. Y es que los blancos necesitan hacer hueco a los nuevos fichajes que se avecinan y para ello muchos hombres tendrán que salir tras demostrar durante toda la temporada que no están hechos para jugar en un club como el Real Madrid.

Empezando por la portería, ninguno de los tres guardametas actuales tiene garantizado seguir. Keylor Navas se irá seguro tras pedir el traspaso, el joven Pacheco podría desvincularse del club para seguir con su carrera e Iker Casillas... ¡Qué vamos a decir de nuevo sobre él!.



En la defensa también habrá sabia nueva la campaña venidera (el primero será Danilo) y para ello varios jugadores abandonarán la disciplina. El que actualmente cuenta con menos simpatías desde la secretaría del club y de la afición es Álvaro Arbeloa. El salmantino abandonará el Real Madrid tras seis campañas vistiendo la elástica merengue. El portugués Coentrao también se irá, pues afición y técnicos también se han hartado de sus desaveniencias y problemas extradeportivos. El central Nacho podría seguir los pasos de estos dos, aunque en su caso se contemplaría también una cesión a un primera donde foguearse.

En el centro del campo, donde se esperan más fichajes, el alemán Khedira acabará contrato y la Juve llama a su puerta, Asier Illarramendi abandonará el club tras no ser el hombre que se esperaba y el brasileño Lucas Silva, llegado este mercado de invierno, probará suerte con una cesión. Además de estos, otro hombre más importante también podría dejar el club: Isco Alarcón. Uno de los favoritos de la afición podría fichar finalmente por el Arsenal de Arsene Wenger dejando muchos millones en la caja.

Arriba al ya descartado Chicharito se le añade el nombre del canario Jesé, que o bien se irá cedido a un primera o transpasado con las mismas condiciones con las que se fue en su día Carvajal y que posteriormente fue repescado. La revolución de Florentino está en marcha, una revolución que ya debió haber comenzado la pasada temporada pero que la décima ocuto bajo su halo brillante. 




Deja tu Comentario