2015-04-10 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Se pone en marcha la renovación de Jordi Alba



Jordi Alba llegó al Barça procedente del Valencia el verano de 2012 y firmó por cinco temporadas hasta 2017. El gran rendimiento del defensa de L'Hospitalet de Llobregat y el hecho de que acabe contrato en dos temporadas ha provocado que el club azulgrana se mueva para iniciar las conversaciones para la renovación del contrato.

El Barcelona quiere asegurarse a Alba almenos hasta 2020, es decir, desea ampliar tres años el contrato del lateral zurdo. El internacional español quiere seguir en el club de su vida y tiene tan solo 26 años, por lo que apretará al club azulgrana para ganar una subida de sueldo debido a su espectacular momento de forma.



Así pues, tras renovar a Busquets y metido de lleno en las duras negociaciones por la ampliación de contrato de Dani Alves, el Barça quiere gestionar con tiempo y sin prisa una renovación que todos los estamentos del club coinciden en que es imprescindible. El rendimiento de Alba ha sustituido con creces la marcha de Abidal, el último gran lateral que había tenido el club.


Deja tu Comentario