2013-04-01 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Se prepara una manifestación a favor de Casillas



Eso es lo que pretende la Peña madridista Puerto de Menga, que ha confeccionado la pancarta que pueden ver en esta noticia, en la que se puede leer "Iker, te queremos". Y es que el asunto de la lesión del portero y, sobre todo, la pelea que protagonizará con Diego López por el puesto de titular una vez recuperado, están provocando cierta división en el madridismo.

Una discusión entre aficionados que debe cesar, para centrarse todo el mundo en lo único importante: El bien del equipo. Es el entorno y la prensa los que intentan enfrentar a los madridistas, que, si bien pueden tener opiniones distintas, deben hacer causa común para aunar esfuerzos en el momento más importante de la temporada.



"Iremos 65 socios el sábado a animar al Madrid. Diego López lo está haciendo muy bien, pero Iker es el mejor del mundo. Él también se merece una manifestación", dicen desde la Peña. Y tienen razón. Iker y Mourinho. Porque ambos son parte del Real Madrid, que está siendo machacado por los medios. Cada parte tiene su cuota de razón.

Así pues, el mensaje desde este portal es que cualquier manifestación a favor de cualquier madridista es bienvenida. Pero siempre con el objeto de unir, no de dividir al madridismo. Ese debe ser el lema ante el acoso de los medios.


Deja tu Comentario