2013-05-10 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Prohibida la libertad de expresión en el Madrid!



Pau Soria

El Real Madrid ha prohibido hablar a todos sus jugadores para evitar más problemas en el vestuario. De este modo tan totalitario, Florentino Pérez pretende acallar a los críticos y mitigar la guerra interna en el club.



Días antes de la disputa de la final copera ante el Atlético de Madrid, la entidad merengue ya ha comunicado que no habrá conferencia de prensa ni del primer técnico ni del segundo entrenador. Así pues, el silencio absoluto precederá al encuentro ante los colchoneros.

La directiva merengue está seriamente preocupada ante la posibilidad de que Mourinho vuelve a atacar a la institución, por lo que han considerado que nadie debe hablar hasta el vital partido de Copa. La imagen del club está en entredicho gracias a un Mourinho que ha enterrado en numerosas ocasiones el supuesto "señorío" de los madridistas.

El técnico luso, mientras tanto, ya prepara otra incendiaria comparecencia pública antes de marcharse del Real Madrid. Veremos qué dice antes de despedirse de Concha Espina.




Deja tu Comentario