2011-09-02 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Se prohiben los cascos en el Camp Nou



La nueva norma se aplicará en el próximo partido, el que enfrentará al Barcelona y el Milán el martes 13 de septiembre. Una medida que intentó aplicarse en el pasado encuentro ante el Villarreal. “Pido disculpas a los socios, no fue comunicado con antelación”, matizó Toni Freixa.

Para que todo vaya sobre ruedas, en un primer momento se valoró la instalación de taquillas en las diferentes entradas del Camp Nou, pero la medida desestimada al considerarse como más peligrosa todavía que la inclusión de cascos a las graderías. Y es que en cada partido hay entre 10.000 y 20.000 motocicletas aparcadas en los alrededores del estadio con lo que, además del volumen de taquillas que deberían colocarse, cualquiera podría ocultar en el interior de las mismas lo que quisiera.



Por eso que el club, amparándose en la citada ley y en la recomendación de los Mossos, ha decidido imitar la medida adoptada hace ya un año por el Espanyol. “Por aplicación de la normativa y razones de seguridad, no se permite la entrada de cascos por cuestiones de identificación y por ser considerado un objeto contundente y peligroso” explicó el portavoz de la junta.


Deja tu Comentario