2012-01-03 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Se prolonga el culebrón Pozo



Lo que parecía hace unas semanas como una huida sin ningún tipo de remedio, parece hoy una situación que podría ser favorable al Real Madrid, a tenor de lo que publican estos días los medios de comunicación ingleses. Pozo parecía que tenía pie y medio en Manchester, pero la operación se ha estancado. Es más, incluso en estos momentos el conjunto blanco podría sacar una buena tajada que antes no se esperaba.

José Ángel Pozo, herido por su situación en La Fábrica quería poner fin a su idilio con el Real Madrid y viajar rumbo a las islas británicas para defender los colores del Manchester City. El club madridista parecía que tenía todo perdido, pero en las últimas horas el acuerdo se ha enfriado, por lo que el Manchester City podría haber llegado a ofrecer a la entidad madridista 7 millones de euros para que diese facilidades a la salida del futbolista.



El conjunto inglés no quiere perder su vínculo afectuoso con uno de los grandes equipos de Europa y del Mundo como es el Real Madrid, por lo que quiere hacer bien las cosas. Esta operación podría ser todo un chollo para las arcas blancas, que se guardarían a su vez una opción de repesca sobre el futbolista.

Todos estos datos económicos parecen un tanto elevados, por lo que hay que tomarlos con cautela y seguir la evolución de la situación del canterano y su pase al City. Los próximos días se antojan claves para que la operación vea la luz necesaria para que finalmente se produzca, por lo que les seguiremos informando.


Deja tu Comentario