2015-10-16 16:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Se queda corto Benítez con Raúl?



Rafa Benítez ha vuelto ha ser noticia por sus declaraciones en rueda de prensa elogiando a un jugador top del Real Madrid. Al ser preguntado por la reciente retirada de Raúl, el técnico blanco se refirió al eterno capitán de la siguiente manera: “Raúl está entre los cinco mejores jugadores del fútbol español sin lugar a dudas”. Una frase de halago a una leyenda sin más pero que en boca de Benítez da para más análisis. Para los aficionados del Real Madrid, incluir a Raúl solo entre los 5 mejores del fútbol español parece ser que no es suficiente. Estas declaraciones se suman al lío que también vivió Benítez en sala de prensa cuando fue preguntado por Cristiano Ronaldo. El entrenador del Real Madrid se refirió al crack portugués como uno de los mejores jugadores que ha entrenado. 

Siendo el entrenador del Real Madrid lo cierto es que esas frases saben a muy poco. Está claro que Raúl y Cristiano son leyendas vivas del mejor club del siglo XX y no reconocer su trayectoria y figura con una absoluta rotundidad molesta al madridismo y a los propios jugadores. Sobretodo viendo como en el eterno rival, el Barça, los elogios a la figura de Messi o de Guardiola, leyendas a la altura de Raúl o Cristiano, son elogiadas siempre al máximo nivel, sin vacilamiento y de manera unánime por todo el barcelonismo.



Seguro que Benítez cambia su discurso al ver el revuelo que crea cada vez que no elogia de manera rotunda a alguna de sus estrellas. En unas declaraciones recientes ya dejó claro que quiere zanjar cualquier tipo de futura polémica: "Ya he decidido: cuando me pregunten si Cristiano es el mejor jugador que he entrenado, diré sí, sí y sí".

 


Deja tu Comentario