2014-05-13 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se quedará Valdés a compartir el alirón con sus compañeros?



TS

Víctor Valdés comenzará la segunda fase de la recuperación de su lesión de rodilla y pondrá rumbo a Alemania en las próximas horas, con lo que es probable que el sábado no esté en el Camp Nou para disfrutar con sus compañeros del posible alirón en caso de vencer al Atlético de Madrid y ganar la Liga. Es decir, Víctor Valdés está dispuesto a perderse la fiesta, una fiesta en la que él sería uno de los protagonistas principales gracias al excelente rendimiento que ha ofrecido a lo largo de la temporada.



Bajo las órdenes del doctor alemán Urich Boenischm, Valdés seguirá con su recuperación con la intención de estar al 100% en su nuevo equipo de cara a la próxima temporada, aunque se desconoce de forma oficial donde será. Todo apunta al Mónaco, aunque podría producirse alguna sorpresa a última hora. Valdés ya se ha despedido de sus compañeros y empleados del club con lo que todo hace indicar que no estará el sábado en el estadio. 

Es normal que el objetivo prioritario de Víctor Valdés sea la recuperación de su rodilla. Pero resulta extraño que no quiera despedirse de la afición que tanto le ha querido. Valdés es así.

 




Deja tu Comentario