2014-08-26 10:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Se quiere ir Arbeloa del Real Madrid?



A. García

El periodista de Atresmedia, José Luis Sánchez, aseguró en “El Chiringuito” que Álvaro Arbeloa estaría meditando su marcha del Real Madrid. Si llega una buena oportunidad, no se lo pensará y se marchará: “Es una situación que lleva valorando ya desde el verano. Los acontecimientos de esta noche han precipitado este pensamiento. Ha sido señalado por su entrenador y se ha marchado harto, considera injustos los pitos que ha recibido. Ha confesado a su entorno que se marchará si llega la oportunidad”.



El mismo periodista contó que no cree que le esté afectando la ‘batalla’ con Iker Casillas deportivamente hablando, pero afirma que no le gustó que el club decidiera traspasar a su amigo, Diego López: “Cree que la batalla con Casillas, deportivamente no le afecta, pero sí con muchos comentarios que hay hacia él en tono jocoso. La salida de Diego López, también cuenta como una gota y lo de hoy es la gota que colma el vaso”.

Por último, José Luis reveló que el enfado de Arbeloa con Ancelotti llega después del cambio ante el Córdoba: “Considera que Ancelotti le señala con el cambio. El equipo necesitaba ser fuerte en defensa, porque estaba sufriendo. Nadie habla de que el sistema le perjudica porque Bale está por delante”.


Deja tu Comentario