2015-06-11 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Se reabre el caso de Benzema por conducir sin carné



Álvaro Villaverde

Después de ser condenado a una pena de ocho meses de multa, a razón de 150 euros al día (dieciocho mil euros), al internacional galo se le quitó su permiso de conducir, después de haber sido "cazado" a más de 100 kilómetros por hora en la M-40, cuyo límite está en 80km/h. 



Tras el suceso la magistrada a querido recopilar toda la información y confirmar si el francés ha pagado su multa y no a incumplido en ninguna sanción más, cosa que sí ha pasado tras habérsele pillado recientemente conduciendo un coche sin carnet de conducir (retirado en la anterior infracción). Toda una telenovela que parece ya ha hartado a Florentino Pérez. Karim era el niño de sus ojos hasta hace unos meses, cuando volvió a infringir las normas y el presidente le diera un ultimátum: o cesaban las denuncias o se iba del club.

Florentino no es amigo de las infracciones ni de saltarse el código de conducta de la plantilla, por eso podría, aunque le duela mucho, plantearse la venta del francés al Manchester United. Sus contínuos excesos en la carretera han podido con un hombre incorregible, las próximas semanas serán clave. 


Deja tu Comentario