2013-12-30 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Se reactivan las negociaciones con Montoya



El Barcelona y Martín Montoya han reactivado las negociaciones para tratar de llegar un acuerdo en la renovación del futbolsita, que acaba contrato el próximo 30 de junio. De este modo, pasadas las fiestas navideñas, el representante del jugador, Josep Maria Orobitg, podría reunirse con la directiva azulgrana para tratar de cerrar el acuerdo lo más rápido posible.

Para el día 3 de enero está previsto que se reunan ambas partes. Orobitg y el propio jugador ya han manifestado que la intención de Montoya es quedarse en el Barça, el club de sus amores, por lo que el acuerdo no debería ser difícil. Además, al Barça también le interesa cerrar rápido la renovación puesto que, al acabar contrato esta misma temporada, el futbolista será libre de negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.



La cosa no siempre ha estado tan encarrilada. A principios de mes de diciembre, el representante de Montoya le comentó a Zubizarreta que estaban dispuestos a escuchar ofertas de otros equipos. De hecho, Orobitg estuvo en Italia. No obstante, el agente le ha comunicado a Zubizarreta que estarían dispuestos a reactivar las negociaciones y que Montoya ha cambiado de actitud.

No se sabe si son los minutos con los que ha contado el jugador en los últimos partidos, si Martino ha hablado con él o si simplemente era un farol y Montoya nunca tuvo la intención de marchar del Barça. Lo cierto es que el lateral estaría muy cerca ahora de renovar con el club azulgrana y el Barça ligará por muchos años a uno de los laterales con más futuro del fútbol español.


Deja tu Comentario