2012-05-15 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Se reactiva la opción Chivu



Hace unos meses se habló de la posibilidad de que Cristian Chivu estuviese en la órbita del Real Madrid. El entrenador del Ajax, Frank De Boer, desató todos los rumores al hablar de una pugna entre su equipo y el Madrid por hacerse con los servicios del zaguero rumano, el cual finaliza su contrato con el Inter de Milán el próximo 30 de junio y que parece lejos de renovarlo.

"Estamos meditando la oferta del Inter, todavía no hemos tomado ninguna decisión No vamos a esperar mucho tiempo más. Al final de esta semana, comunicaremos nuestra decisión”, afirmaba este lunes el representante del futbolista, según recogían medios italianos, pero parece que el acuerdo está lejos de llegar, según ha apuntado esta misma fuente a la prensa rumana: “Tenemos una oferta mucho mejor que la del Inter. Proviene de un club de fuera de Italia, cuyo nombre no puedo revelar todavía. He recibido ofertas e Italia, pero Chivu no quiere quedarse allí si no es en el Inter”, ha manifestado.



En esas circunstancias el nombre del Real Madrid vuelve a retomar cierta virulencia, y es que Mourinho guarda un gran recuerdo de Chivu de su etapa en el inter, y parece que podría encajar perfectamente con el rol que vienen asumiendo Albiol o Carvalho en el equipo madridista. 


Deja tu Comentario