2014-09-29 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

"¿Se relajó el Granada ante el Barcelona?"



Pedro Riaño

Ha llegado un momento en el que ya ni se molestan en disimular. La pregunta que ayer formulaba ""El Chiringuito" a su audiencia, y que sirvió de debate a sus tertulianos, que aprovecharon para cuestionar el liderato del FC Barcelona, es la cuestión que a Florentino Pérez le gustaría que hicieran todos los programas a su audiencia, incluidos los espacios de TV3, para justificar que si el Real Madrid no es líder de la Liga a día de hoy es por culpa del... ¡Granada!



Ahora resulta que el Granada no ofreció resistencia, de ahí la goleada del FC Barcelona, que, parece ser, no tiene ningún mérito ya que el rival se lo puso fácil. Nada dijeron en el programa favorito de Pérez sobre las facilidades que encontró el Real Madrid en Riazor para ganar por 2-8 o sobre las que ofreció el Elche en el Bernabéu, que se llevó cinco. En esos casos no hubo facilidades del rival... ni del árbitro.  El Real Madrid ganó porque hizo espectáculo del bueno, con penaltis incluidos. No se refirieron entonces a la alineación plagada de suplentes que formó Fran Escrivá, el entrenador del Elche. No se les ocurrió entonces plantearse si la Liga se adulteraba cuando los pequeños salíen rendidos al Bernabéu. No se hicideron entonces esa pregunta sencillamente porque a Pérez no le habría hecho ninguna gracia. Y eso sí que no.

Lo importante es que este tipo de programas acepta ya quitarse la máscara. Ya no ocultan su antibarcelonismo ni su florentinismo radical. Y lo demuestran con situaciones como ésta. Al Barça se lo ponen fácil cuando golea. El Real Madrid es maravilloso cuando mete ocho. Así funciona esta divina mentira que nos venden desde Madrid que no acepta de ninguna de las maneras que un triunfo del Barça pueda merecer un pequeño elogio.

Intoxicación pura y dura. Otro jamón para Pedrerol, por favor. ¡Se lo ha vuelto a ganar!




Deja tu Comentario