2013-03-12 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Se repite el Manchester United-Real Madrid!



Al igual que en su primera edición, el encuentro irá destinado a fines benéficos. Concretamente, a las arcas de la Fundación del Manchester United. La única diferencia será que, en lugar de celebrarse en el Bernabéu, ahora serán los madridistas los que rindan visita al 'Teatro de los Sueños'.

Representantes de ambos clubes estuvieron en Old Trafford para presentar oficialmente el choque. Por parte madridista acudieron dos ilustres ex jugadores merengues, Emilio Butragueño e Iván Helguera, que seguramente puedan estar sobre el césped dentro de algunas semanas.



Los ingleses querrán vengar su derrota en la Champions a manos de los madridistas, pero la victoria "importante" en términos de competición fue hace una semana. No obstante, andan entusiasmados: "El partido del año pasado fue fantástico y pensamos en repetirlo para nuestra fundación. Será un gran día para toda la familia y habrá un montón de diversión, pero lo más importante es crear conciencia y recaudar fondos para una causa muy digna", aseguraron. Ya saben. Si quieren ir a Old Trafford, tienen otra oportunidad.


Deja tu Comentario