2013-05-16 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Se retira un ilustre ex madridista



El París Saint Germain le había ofrecido un año más de contrato, pero Beckham cree que ya no da para más. "Creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel". En enero, Beckham había finalizado su contrato con Los Angeles Galaxy, equipo norteamericano donde había jugado entre 2007 y 2012, justo después de militar en el Real Madrid.

En la Capital de España estuvo cuatro temporadas, e 2003 a 2007, llegándole la gloria en forma de Liga justo en su última temporada. Atravesó momentos complicados como futbolista merengue, pero en Madrid alcanzó la fama mundial y se consolidó como miembro de un equipo que se recitaba de carrerilla en cualquier parte del planeta, junto a Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo o Roberto Carlos.



El madridismo siempre se ha mostrado cariñoso con un jugador que ahora afronta nuevos retos, pero que a buen seguro podremos ver por el Bernabéu en muchas ocasiones en el futuro. "Si me hubieran dicho cuando era un niño que jugaría y ganaría trofeos para el club del que era aficionado, el Manchester United, que sería el capitán de la selección y jugaría con mi país más de 100 encuentros, y que estaría en la alineación de algunos de los mejores equipos del mundo, les hubiera contestado que era imposible", asegura el inglés. Buena suerte para él.


Deja tu Comentario