2011-08-27 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Se retrasa el debut de Sahin tras una "nueva lesión"



Florentino le fichó a sabiendas de una lesión en la rodilla derecha que le tuvo apartado de los terrenos de juego en las últimas fechas con el Borussia Dortmund. Desde el 15 de abril, Sahin se ha perdido todos los partidos que ha disputado su equipo. 

De hecho, con el Real Madrid apenas ha completado unos minutos de entrenamiento ya que sus rodillas se han convertido en su peor aliado. Se perdió la pretemporada y también el Trofeo Bernabéu por una nueva lesión de su rodilla izquierda. Mourinho deberá esperar para alinearle



Sahin sufre una nueva lesión: esguince en la rodilla izquierda, según las pruebas que se le realizaron ayer en La Clínica Sanitas La Moraleja, por lo que deberá estar entre 4 y 6 semanas de baja para recuperarse. La rodilla izquierda de Nuri Sahin sigue siendo un quebradero de cabeza para el Real Madrid. 

José Mourinho lo explicó en la rueda de prensa previa al Zaragoza-Real Madrid: "No es una recaída, es una lesión diferente, pero no está para jugar. No quiero ser más específico, lo dejo para el departamento médico. No esperaba que jugara este partido, no es una situación nueva".

 




Deja tu Comentario