2011-06-11 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se rifan a Bojan Krkic



 

A Bojan Krkic le han salido muchos pretendientes en las últimas semanas. Su situación continúa estancada y, por ello, muchos clubes se apresuran en preguntar por el joven canterano. Sin embargo, el jugador asegura que su club todavía no le ha comunicado si está o no en el mercado. La intención de Bojan es no desvincularse del Barcelona por lo que la cesión parece la mejor opción. Novias no le faltan.



La opción que más seduce al azulgrana es la del Villarreal por dos razones: por su fútbol y por la proximidad al Camp Nou. En las últimas semanas se han dicho en los medios que podría entrar en la operación que llevaría a Rossi al Barça, pero el 'submarino amarillo' no se ha pronunciado. 

El Udinese sí ha hecho una oferta por Bojan pero que no convence ni al club catalán ni al propio jugador. El equipo italiano pretende incluirlo en la operación por Alexis Sánchez, que costaría 27 millones de euros más el canterano. 

El Liverpool o la Roma de Luis Enrique también ha preguntado por el de Linyola. El ex entrenador del filial azulgrana quiere llevarse a Bojan a Italia y el club 'azzurro' podría lanzar una oferta por el jugador en los próximos días.



Otro de los equipos interesados en el catalán es el Betis, que acaba de ascender. Pero el hecho de que no juegue la Champions es un inconveniente para Bojan. 

 

 

 


Deja tu Comentario